La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En Devinums “La Parrilla” sabemos a la perfección que la comunión es un evento muy especial, que recordará un niño el resto de su vida. Por ello, las comuniones que se celebran con nosotros siempre están pensadas para que los anfitriones tengan todo lo que sueñan.

Para que no pierdan el ambiente de fiesta, las mesas se pueden disponer de dos maneras, juntando a los mayores con los niños, o, creando un ambiente especial para los niños en sus mesas, mientras los adultos se sientan aparte.

El menú de la comunión es totalmente personalizable. Ofrecemos diferentes platos para que el menú lo elijan los anfitriones. Además, para los más pequeños disponemos de un Menú Infantil pudiendo ponerlo a su gusto.

Junto al menú, se puede solicitar centros decorados para la ocasión con gominolas, golosinas y chucherías para todos los presentes, así como la actuación de nuestros simpáticos payasos que les harán pasar una jornada de diversión que permanecerá en sus memorias por mucho tiempo. Este tipo de servicios se realizan bajo pedido.

Solicite disponibilidad y presupuesto sin compromiso.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?