La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

A continuación le presentamos nuestro menú para celebraciones, el cual tienen la posibilidad de confeccionarlo a su gusto, debido a la variedad de platos que ofrecemos. No obstante, estamos abiertos a cualquier sugerencia o modificación.

Devinums “La Parrilla” es una opción de prestigio entre los restaurantes para todo tipo de celebraciones.

Contamos con un aforo para 110 invitados y hemos dispuesto las comodidades idóneas para acoger cualquier tipo de evento, incluyendo recursos audiovisuales.

Si está planeando una celebración y busca un restaurante en la zona sur de Madrid, aquí tiene un lugar excelente que cumplirá con sus expectativas. También hemos elaborado varios menús infantiles que acercan nuestra cocina de calidad al paladar de los más pequeños.

Al igual que las instalaciones en las que le recibiremos, nuestra carta supone una unión de tradición y modernidad, buscando siempre la excelencia en la preparación y la presentación. Como buen restaurante para celebraciones, disponemos de una oferta amplia y trabajamos con excelentes materias primas, como nuestras carnes rojas o nuestros pescados, y también hemos puesto atención en la selección de nuestra bodega.

Venga a visitar nuestro restaurante para comprobar el esmero y la atención al detalle que ponemos en nuestra cocina, así como en el servicio, para que se encuentre a gusto en todos los aspectos.

Estaremos encantados de acoger la celebración que quiera confiarnos y trabajaremos para lograr la satisfacción de todos los invitados.

No deje pasar la oportunidad de celebrar ese momento especial en nuestro restaurante.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?